El Orden Amoroso de los Ciclos

El Orden Amoroso de los Ciclos, Geometría Sagrada para la Mujer

“Existe un orden previo a lo que llamamos amor”

Cuando la mujer no está conectada con su naturaleza y no vive sus fases cíclicas de forma consciente, hablamos de una mujer no empoderada. En ella no hay llama interior, está entregada a la rutina, deprimida, sin deseo sexual, sin creatividad, desconectada de su propio corazón e incapaz de escuchar su intuición.

Nuestra naturaleza cíclica nos propone cada mes cuatro fases, acordes a las fases lunares, durante las cuales nos adentramos y experimentamos de manera emocional y biológica, las cuatro fases del ciclo femenino que interactúan en nuestra psiquis, emociones, cuerpo físico-energético y espiritualidad: Fase Ovular, Fase Pre-menstrual, Fase Menstrual y Fase Folicular o Pre-ovular. Estos fases son la evidencia física de nuestra estrecha conexión con la naturaleza. Cada uno de estos periodos tiene un propósito, es decir dentro de nosotras también vivimos los cambios que la naturaleza vive durante el año, somos también invierno, primavera, verano y otoño.

Si no vivimos de manera consciente cada una de estas fases caemos en la desarmonización y se nos hace difícil soportar tanto cambio emocional, vivimos cada fase separada de la otra y no como un proceso natural que tiene una continuidad.

Este taller es un viaje que nos  permite comprender que las mujeres somos naturaleza y debemos mantener nuestra conexión tanto con la tierra (vagina: ojo que mira hacia la tierra) como con el cielo (pineal: ojo que mira hacia el cielo).

El trabajo de armonizar los ciclos femeninos es un trabajo desde el corazón, es conectarse nuevamente con el plan que nuestra alma tiene para nosotras, hasta llegar a encontrar nuestro tesoro: nosotras mismas en un orden amoroso.

EL TRABAJO TERAPÉUTICO CON GEOMETRÍA SAGRADA

Todo lo que tiene vida tiene una vibración, esta vibración tiene un orden y contiene el mensaje de la Conciencia Universal que por medio de esta vibración se transforma en energía que actúa sobre la materia. La Geometría Sagrada es el patrón de organización e información del universo, por lo tanto al trabajar con Geometría estamos conectándonos directamente con la Conciencia Divina- La Fuente.

A través de la Geometría Sagrada se logra un orden superior en nuestra vibración, es decir, la geometría nos devuelve a nuestro patrón original para que cada cual ocupe su lugar. Esto se logra por medio de la aplicación o visualización de diferentes figuras que corresponden a esta geometría divina, sobre el campo etérico del cuerpo, que en su contacto con él, tienden a equilibrar todos esos patrones arquetípicos relacionados con los elementos y sus correspondientes niveles físico, emocional y mental.

Dentro de la Geometría Sagrada también hay arquetipos que representan entre otras cosas los elementos de la naturaleza como también arquetipos emocionales y psíquicos que tras una investigación personal he logrado relacionar e integrar con las fases del ciclo femenino.

OBJETIVOS:

Durante los encuentros trabajaremos con la Geometría Sagrada, conocerán las figuras más representativas y arquetípicas, los cinco Sólidos Platónicos, la Flor de la Vida y la Vésica Piscis junto con sus características y propiedades y usos terapéuticas. Por medio del conocimiento teórico, visualizaciones, respiración y práctica de sanación con las geometrías experimentaremos cada una de estas figuras sagradas. Las interiorizaremos  en su propio sentido y en coherencia con nuestras fases del ciclo menstrual. Abordaremos también su relación con los 5 elementos de la naturaleza, tomando siempre en cuenta nuestra naturaleza cíclica femenina.

DIRIGIDO A:

Mujeres desde los 18 años que sientan el llamado y el interés por este conocimiento milenario que es la Geometría Sagrada. Este es un taller que tiene un fin terapéutico y que también puede ser tomado con fines de crecimiento personal o como una excelente herramienta para terapeutas que trabajan con temas femeninos.

Todas son bienvenidas sin excepciones.

FECHA Y HORARIO:

Jueves 17 de diciembre 2020

De 18:00 a 21:00 hrs.

VALOR:

El taller tiene un valor total de:

CLP $30.000

USD 45

FACILITA:

Bárbara Koch Shultz

Madre de 3 niñas.

Licenciada en Artes Visuales y Terapeuta de Medicina Bioenergética Integral para la mujer. Investigadora de nuevas visiones terapéuticas.

En sus terapias y talleres unifica todos sus conocimientos, experiencias e inquietudes en una disciplina que reúne aspectos del arte, medicinas ancestrales, técnicas bionergéticas y cuánticas.

Formación en Medicina Sintergética, Biogeometría, Terapia Floral, Respiración Ovárica-Alquimia Femenina,  Medicina China y Ciclo Menstrual, Aromaterapia, Arteterapia, Psicogenealogía y Tarot.

TESTIMONIOS DE ALGUNAS ASISTENTES AL TALLER:

«Hace mucho rato que me estaban resonando variados temas, algunos que han ido llegando a mi vida, y otros que siento estoy recordando, entre esos, estaba la geometría sagrada, con todas sus formas y ese sin fin de información y conexión con el todo, además la ciclicidad femenina, tan poderosa, que había estado como guardada en mi, entonces llegó el taller de Bárbara que hace una hermosa amalgama de ambas temáticas, y que además son entregadas con tanta generosidad y cariño«.

Claudia G.

«Hermoso e interesante taller que invita a redescubrirnos como mujeres conectadas con nuestros ancestros y nuestra energía trascendental que está ahí siempre, pero sólo debemos aprender a activarla para poder sanarnos. El taller aborda el concepto de la geometría sagrada desde su importancia en la naturaleza y en nuestro cotidiano conectándolo con el poder curativo que tiene para nuestro ciclo menstrual y así poder descubrir nuestro relevancia como mujeres sabias y amorosas de nuestro interior. Todo esto se aborda de una manera muy completa, desde la teoría a la práctica, enseñando paso a paso  cómo usar esta terapia en nuestro día a día. Felicito a Bárbara por esta hermosa labor de enseñar a conectarnos con nuestro propia yo, nuestro poder femenino, algo tan esencial y necesario en el contexto social actual».

Evelyn B.

«No puedo creer la belleza de la geometría y pensar que más encima ella está en mi. Una experiencia muy enriquecedora tanto por su contenido como por los ejercicios para armonizar nuestro ciclo. Muchas gracias Bárbara por tu sabiduría».

Carolina T

«Hermoso curso con una poderosa y sabia mujer».

Francisca G

«Había asistido a varios talleres sobre el ciclo menstrual, pero nunca a uno como este!!!! Me sorprendió mucho la relación de nuestras fases del ciclo con la geometria sagrada y también como esto nos lleva de lo terrenal de la menstruación hacia el contacto con lo espiritual. Ha sido un regalo. Gracias, gracias, gracias».

Francisca A

«Fluir, simplemente!! Esta es la palabra que resume este maravilloso taller de geometría sagrada para la mujer. Fue una experiencia cargada de conocimientos y prácticas donde el aprendizaje se hizo más ameno por parte de Bárbara, una gran profesora, que comparte su sabiduría con humildad y respeto. Me voy agradecida de esta bella sincronización, de haber compartido con bellas y secas mujeres!! Gracias y más gracias».

Beatríz A

«Mi cuerpo, mi ciclo, mi luna y mi ser mujer en totalidad agradece el haber compartido contigo Bárbara y otras mujeres, este mágico viaje por el mundo de la geometría sagrada. Esto ha abierto otra puerta hacia la sabiduría de nosotras las mujeres».

María P

«Otro nuevo mundo nació para mi, el de la geometría sagrada. Ahora me siento más conectada con la naturaleza de nuestro ciclo».

Loreto C