Sobre Mujer Origen

Mujer Origen es un espacio de investigación sobre nuevas visiones terapéuticas, enfocadas en medicina para la mujer. Además es un espacio en donde se abre la dimensión espiritual de lo femenino, entendiendo por espiritual eso que nos acerca hacia la comprensión del universo y al conocimiento de nosotras mismas.

Aquí profundizaremos en la Medicina integral para mujeres que buscan la recuperación de lo femenino como una fuerza necesaria para sanarnos a todos y todas, retornando a los patrones de la naturaleza desde una nueva visión integral de esta, que abarca conocimientos y prácticas desde las Medicinas Vibracionales, la Física Cuántica, la Geometría Sagrada y saberes de pueblos ancestrales y contemporáneos.

Desde mi experiencia como mujer, madre y terapeuta deseo crear consciencia en temas sobre salud, medicina, ciclos femeninos, maternidad, sexualidad, nueva visión femenina, entre otros temas respecto a nuestra naturaleza como mujeres y como fuerza sagrada dadora de vida, que por tantos años ha permanecido en silencio e ignorada.

En Mujer Origen encontrarás talleres y cursos para mujeres sobre autoconocimiento, ciclo menstrual, herramientas terapéuticas, Geometría Sagrada, siempre enfocados en una nueva visión de lo femenino.

En estos talleres y cursos adquirirás herramientas y conocimientos que no encontrarás en ningún otro lugar, ya que son parte de mi propia investigación como terapeuta y mujer. Estas investigaciones están construidas a partir de muchos años de estudio y también muchos años de experiencia en la busqueda de la sanación y la salud.

Te invito a leer MI HISTORIA para que conozcas mi camino y comprendas como llegué a formar Mujer Origen.

Con esto quiero decir que las herramientas terapéuticas que enseño están 100% comprobadas.

Además, y como parte importante de Mujer Origen, encontrarás apoyo y guía en procesos complejos de tu vida. Como terapeuta ofrezco sesiones online, siendo la primera sesión gratuita. He creado un método terapéutico integral especial para guiar a mujeres en sus diferentes procesos vitales.

AQUI encontrarás más información sobre mi método terapéutico.

Pretendo con todo esto,  aportar con mi granito de arena a este ¡tremendo despertar de lo femenino!


Con Cariño,

Bárbara Koch Shultz