Afiche Círculo 2

Este Círculo de mujeres ofrece un espacio para reconstruir la hermandad femenina en torno al arte, geometría sagrada y los ciclos lunares.

Testimonio que inspira de Romina Zuloaga: «Una bella experiencia.. Gracias a la facilitadora por su generosidad en compartir su conocimiento que ayudará en el camino de la sanidad personal… Namaste.»

En cada Círculo trabajaremos una temática distinta dependiendo de la fase lunar en que se esté. Cada fase lunar es una posibilidad para cambiar, despedir, o recibir algo en nuestras vidas. Trabajaremos con el arquetipo femenino y Geometría Sagrada correspondientes a cada fase y armonizaremos los centros energéticos relacionados a ese arquetipo. Todo esto en conjunto con ejercicios de Arteterapia para facilitar la concreción de nuestra intención a trabajar.

Es una instancia de relajación y sanación grupal en donde las mujeres aprenderán a reconocer, aceptar y honrar sus emociones y su cuerpo tanto física como energéticamente.

¡¡Bienvenidas!!

Dirección: Bremen 109, Ñuñoa

Horario y fecha.

Sábado 05 de Marzo 10:00 a 12:30

Valor: $10.000

Se entrega material.

INSCRIPCIÓN: contacto@afloramujer.cl
Para reservar tu lugar escríbenos y cuéntanos tu interés. Cupos limitados.

IMPARTE:

Bárbara Koch:
Terapeuta, artista y madre.
Estudios en Artes Visuales, Terapia Floral, Medicina Sintergética, Biosíntesis, Arteterapia, Geometría Sagrada y Aromaterapia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s